martes, 25 de noviembre de 2008

VINTAGE !





Casi una paradoja: en el imperio donde reina la novedad, se privilegia lo antiguo. Casi. Porque la novedad es rescatar viejas prendas de otras décadas y combinarlas con nuevas tendencias con el fin de crear un look distinto y, al fin y al cabo, nuevo. Las fotos son de Cobra Snake, y son una verdadera mina de estilo, no hay duda! Y de la chica de los shorts vaqueros... que me decis? TRENDY ROCK yeah!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

soy seguidora de tu fotolog i felicidades porqué el blog también me encanta!!!


de verdad me encantan los looks que pones me siento muy identificada con algunos de ellos, y además estoy muy de acuerdo con tus opiniones sobre ellos!!!
un beso

Dansvogue dijo...

gracias x pasar!:)
1blog genial

gea dijo...

Me gusta mucho tu blog.

Sí, estudio publicidad, este año acabo. A mí la verdad es que me gusta mucho, y aunque empecé con miedo no me arrepiento de haberla escogido. En la carrera hay un poco de todo: periodismo, economía, historia, lengua, ética, creatividad, marketing... Y en cuanto a salidas, pues desde agencias de publicidad, departamentos de marketing y de comunicación de empresas, medios de comunicación, organización de eventos...

No se, si quieres saber algo más escríbeme a enelbauldegea@gmail.com

Un saludo

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho la de faldita de cintura alta y camiseta. es que me encantan esas falditas¡¡

soy /citasdepelis. me encanta tu blog. un saludo¡¡¡

- dijo...

la verdad, yo creo k ese estilo ya esta un poco pasadillo... todos nos hemos hartado ya de la imagen cory kennedy!!! algo nuevo por favor!