miércoles, 26 de noviembre de 2008

Pisando fuerte...

Esta foto estaba claro que sería la protagonista de la primer entrada sobre zapatos del blog, pero esque... es una foto espectacular en mi opinión; los botines con ese aire folk, son increibles, pero y ese movimiento "pisando fuerte", si encontrais unos parecidos haceos con unos que son una monada, y combinan tanto con jeans, vestidos, shorts... Y sino fijaos lo bien que quedan con unas medias tupidas!!
Los otros zapatos no se quedan cortos, los marrones tienen un punto country que enamora, pero las sandalias... y mira que yo no soy mucho de tacón fino, pero son impresinante, riesgo de VÉRTIGO!!!





5 comentarios:

Anónimo dijo...

dios¡ me encantaron las sandalias¡¡¡ es que a mi el tacon fino me encanta, me parece superfemenino (aunque realmente no soy capaz de ponermelos tan altos porque me muero fijo).los botines de flecos son preciosos. yo tuve unos en mis manos y no me los pude comprar, porque mi trabajo no me iba a permitir pornermelos... es una pena...
gracias por poner entradas de zapatos¡¡¡¡¡¡ son mi fetiche....
un beso¡¡¡
citasdepelis

essenceanddesire dijo...

Estos botines de flecos!!!! los quiero! un beso!

- dijo...

que bonitos son los ultimos! me encantan

Girl Next Blog dijo...

me encantan los botines y los flecos así que la combinación ni e lo imaginas! jaja
los segundos son una auténtica preciosidad

thenebulosegirl dijo...

Me encantan los primeros!! y los ultimos tambien son muy bonitos pero madre mia que resitencia hay que tener para dar mas de diez pasos en ellos.