lunes, 24 de noviembre de 2008

Dulce, sin azúcar añadido!


Es un look de lo más dulce, y de los mejores que he visto ultimamente de esta categoría, culpables de esto son el bolso de punto y sus zapatos que son un amor! Como ya he dicho para mi la moda es arriesgar, e intentar innovar, cuando os muestro fotos de looks que me gustan es con la intención de tomar ideas e influenciarnos en tendencias que nos gusten, pero al igual que la música, una de las formas de arte que más me gusta, donde muchos grupos se influencian de otros, y forman bandas incluso mejores! La moda no es diferente... así por ejemplo un día alguien se atrevió a utilizar calcetines con sandalias, y ahora son todo un must! cosa que hasta hace nada era símbolo de guiris en los chiriguitos de la playa! Olé por la innovacción!



11 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh me encanta!! hay unos bolsos suuuper parecidos, por no decir iguales en stradivarius en gris y en crudo son muy bonitooos ^^ como va esto del blog? jaja a mi me gusta mas manejar el fotolog^^

Girl Next Blog dijo...

Me encantan estos zapatitos multi-pulsera de Chloé, son una auténtica monada!

Nemerae dijo...

Me encanta como quedan calcetines con sandalias, yo también los llevo aunq mis amigas me miren raro xD preciosos los zapatos, por cierto! y una monada el bolsito =)
1besoo

Laura* dijo...

Quiero esos zapatossssss de donde son??? :D quien es la chica de la foto tu??? Me encanta el estilo!!!

ME dijo...

Hola, pues lo siento pero no sé como se hace. La verdad es que soy bastante novata con el blog y no sé mucho, pero puedes preguntarle a quines veas que lo tienen (miss_scarlett, she_is_scarlett)

Un beso

essenceanddesire dijo...

Me gusta mucho este bolso! Me gusta tu blog! un beso!

Anónimo dijo...

Pues bueeeno jaja no se muy bien como se maneja el tema "fotos" pero buenos ya aprenderé y tampoco conozco mucha gente por aquí así que no es que lo lea nadie jaja

Anónimo dijo...

q rabia no poder entrar en el fotolog a comentar! me encantaa! y por supuesto el blog tb... vas a mis favoritos directaa! (L)
Del look de hoy, me quedaría con el bolso y los zapatos - lo se, muy típico - esq me han encantadooo!
xoxo

Miss Urbanita dijo...

Es que esos zapatos...

Nemerae dijo...

El tuyo también me gusta jeje, te agrego a mi lista vel?
Muaaks

Anónimo dijo...

He visto un bolso identico!
En una tienda de Rip Curl..
raro pero cierto jajaj

Y los botines de flecos negros que también he visto por tu blog,
en Zara TRF también estan!

unbesitoo!